LOGROS_

-Convenio con la Universidad de Guadalajara en el área de Ciencias Económicas y Administrativas. De esta manera podremos ofrecer prácticas profesionales y servicio social para los estudiantes de este campus.

-Asociación con la Secretaría de Cultura Jalisco para presentar el Festival Internacional de Jazz de Jalisco.

-Asociación con la Embajada y Consulado de E.E.U.U en Guadalajara para presentar por primera vez el Día Internacional de Jazz en Guadalajara.

TÓNICA_

Somos una asociación civil sin fines de lucro y con aprobación como donataria autorizada por el SAT lo cual nos permite recibir donativos deducibles de impuestos en México y el extranjero. Dedicados a la promoción y difusión de la música popular contemporánea, anualmente producimos actividades educativas y escénicas para todo tipo de públicos y edades.

CONTÁCTANOS_

Dirección: Av. Hidalgo 1952 Int. 01