Slide background

ACERCA DE_NOSOTROS

Fundación Tónica es una asociación civil sin fines de lucro fundada en Guadalajara, Jalisco en el 2007 por Gilberto Cervantes y Sara Valenzuela, músicos y promotores del jazz que han trabajado en la consolidación de un proyecto cultural integral y multidisciplinario de alto impacto basado en la formación y difusión de la música creativa.

Ver más…

EJES DE_TRABAJO

OBJETIVO GENERAL
Fortalecer las áreas para el desarrollo humano y profesional de los músicos, productores y público en general, quienes tienen la oportunidad de acercarse a través de nuestros proyectos a los mejores intérpretes a nivel internacional y a las distintas actividades culturales que enriquecen el desarrollo de los individuos.

Ver más…

LOGROS_

-Convenio con la Universidad de Guadalajara en el área de Ciencias Económicas y Administrativas. De esta manera podremos ofrecer prácticas profesionales y servicio social para los estudiantes de este campus.

-Asociación con la Secretaría de Cultura Jalisco para presentar el Festival Internacional de Jazz de Jalisco.

-Asociación con la Embajada de EE.UU. y Consulado de E.E.U.U en Guadalajara para presentar por primera vez el Día Internacional de Jazz en Guadalajara.

Conformado y renovado anualmente por los estudiantes más talentosos que participan en el Seminario Internacional de Jazz de Guadalajara, y bajo la dirección del maestro Brian Lynch, el ensamble es el encargado de representar a nuestra organización en actividades culturales y educativas a nivel nacional e internacional, dando a conocer de esta forma a la nueva generación de Jazzistas Mexicanos.

Ver más

Nos toca es nuestra campaña de procuración de fondos que permitirá que talentos mexicanos puedan asistir a las actividades de la plataforma educativa de Fundación Tónica, donde complementarán su formación musical con los mejores exponentes del jazz y la industria musical.

Ver más

Acompañar y formar a las diferentes organizaciones de la sociedad civil en la construcción de redes articuladas en objetivos comunes a través de la  enseñanza de las artes. El Programa no tiene fines de lucro y es parte fundamental del fortalecimiento de la cultura en nuestro país y del desarrollo de la sociedad.

DONAR_

Tu apoyo es muy importante para nosotros, si quieres contribuir a nuestra misión, por favor contáctanos o revisa los diferentes niveles de apoyo que te mostramos a continuación.  Ver más…

SÍGUENOS EN_

Montos_

COLABORADORES_

TÓNICA_

Somos una asociación civil sin fines de lucro y con aprobación como donataria autorizada por el SAT lo cual nos permite recibir donativos deducibles de impuestos en México y el extranjero. Dedicados a la promoción y difusión de la música popular contemporánea, anualmente producimos actividades educativas y escénicas para todo tipo de públicos y edades.

CONTÁCTENOS_

Dirección: Av. Hidalgo 1952 Int. 01