programa-social

PROGRAMA SOCIAL

Acompañar y formar a las diferentes organizaciones de la sociedad civil en la construcción de redes articuladas en objetivos comunes a través de la enseñanza de las artes.

El Programa no tiene fines de lucro y es parte fundamental del fortalecimiento de la cultura en nuestro país y del desarrollo de la sociedad.

El sistema del programa está estructurado para crear una dinámica de retribución por parte de los estudiantes amateurs y profesionales que participan en el seminario anual y otros cursos que llevamos a cabo. Los voluntarios participan impartiendo clases semanales, realizando conciertos y presentaciones, así como la enseñanza grupal y el trabajo personalizado con los estudiantes más avanzados del programa.

LIVE PREVIEW